Strict Standards: Declaration of SefExt_com_k2::getMetaData() should be compatible with SefExt::getMetaData($row) in /home/llavecomar/public_html/components/com_sef/sef_ext/com_k2.php on line 576
Ginebra Llave te lleva al Lollapalooza - Ginebra Llave

Ginebra Llave te lleva al Lollapalooza

Ginebra Llave te lleva al Lollapalooza:
Armá una lista con cinco temas, escribiendo tus canciones favoritas (de los artistas que participan del Lollapalooza).
La lista más votada gana un par de entradas.
Participá, es simple:
Armá tu lista, compartila con tus amigos y ganá!
Ingresá a:
www.ginebrallave.com/lollapalooza

Términos y condiciones del concurso: 1. Al participar en el concurso “Ginebra Llave te lleva al Lollapalooza” de Peters Hnos. C.C.I.S.A., usted acepta los siguientes términos y condiciones. 

2. El concurso no está abierto a empleados de Peters Hnos. C.C.I.S.A. ni a sus familiares. 

3. No es necesaria ninguna adquisición ni cuota de entrada para poder participar en este concurso, ni tampoco es requisito para participar adquirir o comprar Ginebra Llave.

4. Los participantes deben crear sus playlist (5 temas de artistas que participen del Lollapalooza Arg.) y subirla en el Facebook® de Ginebra Llave (www.facebook.com/llaveginebra) según las reglas, términos y condiciones de uso del concurso.  Las playlist debidamente presentadas participarán del concurso y la más votada por los usuarios será la ganadoras de 2 entradas para ir al Lollapalooza Arg. (1 y 2 de abril del 2014 en el Hipódromo de San Isidro).

5. No se considera ganador aquel participante que haya creado la misma playlist de la persona que haya obtenido más votos.

6. Este concurso está únicamente abierto a la República Argentina. 

7. El ganador se anunciará el 30/03/2014 en la página web de Ginebra Llave (www.ginebrallave.com). La decisión es definitiva y no estará sujeta a revisión. 

8. Se notificará personalmente a los ganadores por email  a la dirección proporcionada, tras lo cual éstos deberán ponerse en contacto con Peters Hnos. C.C.I.S.A.. en un plazo máximo de 24 horas. Si el ganador no se pone en contacto con Peters Hnos. C.C.I.S.A. tras las 24 horas, el premio le será retirado y se seleccionará a un nuevo ganador. 

8. Los premios deberán ser retirados en la fábrica de Peters Hnos. C.C.I.S.A. (Juan Bautista Alberdi 5364, Caseros. CP 1678, Buenos Aires). Asimismo, el ganador estará obligado a firmar la entrega del premio. 

9. Ninguno de los premios será sustituido por dinero en efectivo ni por ningún otro premio. 

10. El ganador del premio se hará cargo de las tasas y/o costes adicionales derivados de la adjudicación del concurso. 

11. Los datos de contacto que se proporcionen serán utilizados para enviarle información de productos y servicios de Peters Hnos. C.C.I.S.A. que creamos que puedan ser de su interés. En cualquier caso, su información nunca se compartirá con ninguna organización que no esté relacionada con Peters Hnos. C.C.I.S.A.

12. Los participantes aceptan, en relación a su playlist seleccionada como ganadora, la concesión a Peters Hnos. de la licencia exclusiva para usar la playlist en sus actividades promocionales y de marketing por un periodo de 5 años y sin coste alguno. A los ganadores se les concederá siempre la autoría en relación a cualquier reproducción publicada de sus playlist por parte de Peters Hnos. C.C.I.S.A. o cualquiera de sus agentes. 

13. El promotor de este concurso es: Peters Hnos. C.C.I.S.A. Dirección: Juan Bautista Alberdi 5364, Caseros 1678, Buenos Aires. Argentina.

14. El promotor se reserva el derecho a eliminar las playlist enviadas que, según su criterio, considere que puedan constituir delito o sean inapropiadas para este concurso; por ejemplo (y sin limitación alguna), debido a su contenido violento, criminal, religioso, político, racial, sexual o explotador. 

15. El promotor está excento de responsabilidad alguna por los daños que pudiera ocasionarse en relación al premio otorgado en este concurso. 

16. Los productos otorgados como premios gozarán de las mismas garantías y condiciones de servicio que los artículos de venta al público. 

17. Categorías del Ginebra Llave Lollapalooza: El concurso tiene una sola categoría: 'Subí tu playlist'. 
El tema del concurso es 'Tu playlist del Lollapalooza'. 
La playlist debe tener un mínimo de 5 temas y un máximo de 5 temas. 
Dichos temas deberán ser de los artistas que participan del Lollapalooza Arg.
Las playlist que no se ajusten a estas medidas no serán tenidas en consideración. 

18. Calendario del concurso. El mismo empieza el 25/03/2014 y finaliza el 30/03/2014 a las 18:00hs. 
Al finalizar el concurso serán anunciados los ganadores en la web de Ginebra Llave (www.ginebrallave.com) y se les avisará por email.

19. Participar en en el concurso “Ginebra Llave te lleva al Lollapalooza”:

Si quiere participal envíe su playlist de la siguiente manera:

a) Leyendo y aceptando las normas, términos y condiciones del concurso: 
Debe primero registrarse tras leer y aceptar todas las normas, términos y condiciones de este concurso. Haga click en la casilla correspondiente conforme ha leído su contenido y lo acepta. Tras esta acción, accederá a la próxima página "Participar". 

b) Es el momento de registrarse para el concurso. 
Está página de registro solicita sus datos de contacto (nombre, email) y la playlist elegida. 
Todos los campos de la página de registro deben ser rellenados antes de dar el siguiente paso. 

c) Una vez registrada correctamente su playlist, se le dará la opción de compartirla entre sus amigos por diferentes medios con el fin de conseguir la mayor cantidad de votos.

20. Ganador del concurso “Ginebra Llave te lleva al Lollapalooza”: 

La playlist con mayor cantidad de votos será la ganadora del concurso. 

21. En el caso que se detecte algún tipo de fraude por parte de los participantes (alianzas con páginas de intercambio de votos, votos con perfiles falsos, etc.) Peters Hnos. C.C.I.S.A. tiene el derecho de anular y descalificar del concurso a dichos participantes.

22. Uso de las playlist: 

La exposición de las o ganadoras puede producirse en variados formatos. Se mostrarán principalmente en la página web de Ginebra Llave, su página de Facebook® aunque también se reproducirán en otros medios, todavía por concretar. 

Si no está de acuerdo con las normas, términos y condiciones de uso no participe en este concurso y no avance a la siguiente página. 

¡Buena suerte!